lunes, 18 de febrero de 2013

Mis favoritos en los Goya 2013

Hola chicas, a estas alturas ya todo el mundo ha visto y más que visto los trajes que llevaron ayer nuestros actores y actrices a la Gala de los Goya pero yo os dejo una selección de mis vestidos favoritos, los que más me llamaron la atención. 

Mis favoritas, Blanca Suárez y Paula Echevarria.
Pucci


Dolores Promesas

Juana Acosta
Armani Privé
Clutch: Louboutin


Michelle Jenner
Andrew GN

Macarena García
Dior

Manuela Velasco
Gucci

Mis favoritos, Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre, ambos impecables de Armani. 
Mario me ganó con sus Louboutin.




XoXo

3 comentarios:

  1. Tus dos favoritas son mis dos favoritas!! =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Impecables todos! <3




    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mis favoritas: la pauli, manuela velasco y, sobretodo, macarena garcia! me encanto!


    besitos guapa!

    ResponderEliminar