domingo, 17 de febrero de 2013

Leopard Cross Shirt

¿Os gusta mi nueva camiseta? 
Estaba antojada de tener una camiseta negra con una cruz de leopardo en el centro y como no la encontraba por ningún sitio o las que veía no me convencían ya que me parecían un poco caras, decidí hacérmela yo misma. ¿Qué os parece? 



Y aquí os dejo un look con ella



Camisa: Zara
Leggings: Stradivarius
Botas: Blanco
Bolso: Lefties

Si queréis adquirir una camiseta, podéis dejadme un comentario o mandadme un correo a la siguiente dirección killerheels.alejandra@gmail.com

XoXo

3 comentarios:

  1. Que bonita!
    Ademas la has combinado perfectamente!


    Un beso guapa!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jolin!!! pos te ha quedado perfecta!!!! me gusta mucho guapa!!!
    y me gusta mucho como la has combinado!!!
    un besote
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, tu nueva camiseta es muy de tu estilo, que bien montaste el outfit con ella.

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar