viernes, 1 de junio de 2012

Mediterráneamente

Ayer se lanzó el cuarto spot de Estrella Damm de la campaña Mediterráneamente. Llevaba tiempo esperándolo ya que soy fan total de sus anuncios,me encantan las canciones y los paisajes que muestran.


Ahora que estoy en Inglaterra y no puedo disfrutar mucho del sol me acuerdo mucho de mis veranos, disfrutando de las playas con mis amigos, pero no importa porque volveré pronto!! :D

 Cala del Aceite-Cádiz




 El Algarve-Portugal

 Playa de las Negras-Almería


 Playa de las Negras-Almería

 Playa de Los Muertos-Almería

 Mojácar-Almería

 Cala San Pedro-Almería



 Cala del Aceite-Cádiz


Portugal

Para terminar os dejo las campañas anteriores de Estrella Damm

2009

2010

2011

Feliz Verano!!!

4 comentarios:

  1. geniales esas fotos, me enacnta la playita!

    xx

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas chulas!y que me gustan las campañas de estrella damm!un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Great post!!!Now I miss summer more.I wanna go swimming :)
    x

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar