martes, 8 de mayo de 2012

Medias de Puntitos

Estas son mis nuevas medias negras de puntitos, son de Primark y no son de mucha calidad pero me encantan!! Las combino con mis bailarinas de tachuelas de El Corte Ingles que ya me habéis visto en otras ocasiones y mi chaqueta de pelitos que es imprescindible para mi aquí en Inglaterra, ya que está haciendo mucho fresco! ¿Qué os parece?















Bailarinas: El Corte Inglés
Medias: Primark
Short: H&M
Camiseta: Pull & Bear
Camisa Vaquera: Blanco
Chaqueta de Pelitos: Bershka

4 comentarios:

  1. Una fotos chulisimas, con un outfit chulisimo y en un lugar chulisimo =)

    Un saludo ;)
    http://inmyownparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y esas uñassssss??? que gracia!!Genial las bailarinasss y los shorts de cuero!!! muy underground!! como nos gusta a nosotras! Besos! y gracias por seguirnos! mua!

    ResponderEliminar
  3. Muchaaas gracias por visitarme :))
    Me ha gustado muco tu blog, y este outfit me encanta, yo tb tengo esas medias hehe..

    Por su puesto que nos seguimos, tienes una nueva seguidora :))

    Besitoooos*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me han encantado tus bailarinas! Son preciosas :)
    La camiseta tb es una maravilla!
    Desde ya tienes una nueva seguidora, un blog muy chulo!
    Ojalá puedas seguirme tú también. Además, estoy de SORTEO de una preciosa BLUSA!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar